Ingresa

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish

Protocolo de Egreso Temprano: "Instituto de Servicio Médicos de Emergencia y Trauma"

Egreso hospitalario Fundación Santa Fe de Bogotá

Hoy la Fundación Santa Fe de Bogotá, con el fin de proporcionar una atención en casa, segura y eficaz, para dar continuidad a su proceso de atención de urgencias, cuenta con un programa de egreso temprano, en el cual un médico familiar o pediatra en caso de que sea menor de edad, lo contactarán de manera telefónica desde la comodidad de tu casa para darle continuidad a tu atención ya iniciada en el área de urgencias.

Se realizará un seguimiento al reporte de sus estudios tales como imágenes diagnósticas y laboratorio clínico, donde el médico determinará una conducta con posterior entrega de ordenes médicas ambulatorias tales como: medicamentos, incapacidad y signos de alarma, este proceso solo se implementará después de la valoración médica y si la condición clínica y los exámenes pendientes lo permiten, de lo contrario continuará con el proceso de atención habitual.

En caso de necesitar el reporte de tus resultados recuerda que puedes acceder a los siguientes enlaces y descargar la información, así como solicitar las citas médicas adicionales de control que tu médico haya ordenado.

Revive los mejores momentos del Podcast de Las Infecciones más frecuentes con el Doctor Juan Pablo Vargas, Director del Instituto de Servicios Médicos de emergencia y trauma de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Remote video URL

• Laboratorio clínico

• Imágenes diagnósticas

• Portal de Citas FSFB

Conoce nuestra lista de reproducción con los contenidos más importantes frente a la prevención de las Enfermedades infecciosas respiratorias, gastrointestinales y genitourinarias.

Remote video URL