Pasar al contenido principal

Ingresa

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish

Salud Digital

salud digital

La Línea de Salud Digital aporta con el diseño, estructuración e implementación de iniciativas que, soportándose en el uso de la tecnología, contribuyen en el avance hacia el cumplimiento de los objetivos del eje y de cada una de las líneas temáticas con las que se articule.

Algunos proyectos
 

  • En 2017 se crea Sexperto, una plataforma digital de información en salud sexual y reproductiva y agendamiento digital de consultas de anticoncepción para niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Sexperto ofrece un servicio continuo de atención a la salud sexual y reproductiva contribuyendo a que las personas tengan prácticas sexuales seguras, con miras a la prevención de embarazos no planeados, así como para evitar la transmisión de infecciones de transmisión sexual e incluso las violencias sexuales y de género, la primera fase financiada por Fondo Financiero Distrital de Salud.
     
  • En 2018 se crean Háblalo y Piénsalo para promover el bienestar emocional y prevenir del consumo de sustancias psicoactivas y la paternidad y maternidad temprana en niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Bogotá (2019), financiado por Fondo Financiero Distrital de Salud.
     
  • En 2018 Embarazados todos por la vida.
     
  • En 2019 se lanza la plataforma Que no cunda el pánico.
     
  • Porque quiero estar bien.