Filantropía en la Fundación Santa Fe de Bogotá

donar

En la Fundación Santa Fe de Bogotá nos mueve la gratitud y queremos hacer partícipes a nuestros pacientes, familias y comunidad del cambio que generamos. No se trata de un tema transaccional, es una construcción conjunta que va desde la alineación de intereses, la confianza, la gratitud, la consecución de los recursos, el impacto que generan y la comunicación de resultados.

Al final, la donación, que puede ser de cualquier tipo, es el medio a través del cual se puede expresar la filantropía. Pero el modelo de la Fundación Santa Fe de Bogotá busca tener conversaciones con las personas, familias, empresas y comunidades para entender sus motivaciones, los recursos disponibles, las fuerzas internas que pueden ayudar a impulsar una iniciativa y especialmente a enfocar ese interés filantrópico en un tema central para todos.

Siempre buscamos ir más allá, los retos son muchos, pero las ganas de ayudar también lo son. Los aportes nos han dado la oportunidad de innovar, ofreciendo servicios de calidad con un trato humano, centrado en las necesidades y expectativas de los pacientes.

También nos permiten impulsar la educación de los médicos y aumentar la capacidad de servir a través del fortalecimiento tecnológico y de infraestructura, nos impulsan a fomentar la investigación científica para generar conocimiento útil y nos permiten llegar a otros territorios para atender las necesidades y grandes retos en salud poblacional.

Lideramos grandes cambios gracias a cientos de aportes de personas que genuinamente creen en esta causa, y con la filantropía podemos impulsar ideas grandes y audaces que marquen la creación y el fortalecimiento de nuevos enfoques en el cuidado de la salud.

Puedes conocer más del programa de filantropía de la Fundación Santa Fe de Bogotá en nuestra página web en la sección dona ya, ingresa Aquí.

Puedes contactarnos para que construyamos juntos: donaciones@fsfb.org.co (60+1) 6030303 ext. 5787.