Pasar al contenido principal

Ingresa

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish

¡Prepárate para la Semana de la Innovación y la Sostenibilidad 2024!

Semana de la Innovación

 

Del 22 al 26 de abril se realizará la tercera edición de este evento.

La Semana de la Innovación y la Sostenibilidad de la Fundación Santa Fe de Bogotá, es un espacio de colaboración y aprendizaje que busca romper paradigmas y fomentar la cultura de innovación y sostenibilidad en el sector de la salud. En este espacio, tendrás la oportunidad de interactuar con líderes de pensamiento, emprendedores visionarios y especialistas destacados.

 

Del del 22 al 26 de abril de 2024 realizaremos la tercera edición de la Semana de la Innovación y la Sostenibilidad, en donde podrás participar de eventos gratuitos en modalidad presencial y virtual. Estos espacios, se realizarán en el marco de un ambiente colaborativo y creativo, donde se generarán ideas y conversaciones que den forma a soluciones transformadoras y eficaces para construir una salud más sostenible para Colombia y la región.

 

Durante esta semana, se abordarán temas relacionados con tendencias en tecnología, metodologías de creatividad e innovación, estrategias para la sostenibilidad en salud, entre otros.

 

En los próximos días podrás conocer más información acerca de la Semana de la Innovación y la Sostenibilidad 2024. ¡No te quedes por fuera!

 

Accede al pre-registro en el siguiente link: LINK

¡Te esperamos!