Pasar al contenido principal

Ingresa

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish

Participación de la comunidad: Comité Asesor de Paciente y Familia

El Comité Asesor de Pacientes y Familias, surgió de la necesidad de generar una nueva herramienta de identificación de necesidades reales y objetivas; un canal de comunicación que nos permita escuchar la voz directa de nuestros pacientes y familias, enfocar nuestros proyectos, estrategias, actividades y rediseño de procesos de cara a la experiencia del paciente y su familia.

 

El día 17 de marzo de 2017 se constituyó el Comité Asesor de Pacientes y Familia se convoca inicialmente al grupo de pacientes expertos de la Fundación Santa Fe de Bogotá y año tras año se realiza convocatoria de pacientes con el fin de buscar una variedad de experiencias clínicas, como el tipo de enfermedad, familias y los servicios que han utilizado.

 

El Comité tiene un tope máximo de 10 pacientes y/o familiares de pacientes. El Comité Asesor tiene las siguientes funciones:

  • Codiseña proyectos, estrategias, actividades y rediseño de procesos de cara a la experiencia del paciente y su familia.
  • Proporcionar retroalimentación continua para identificar los problemas que desde su experiencia afectan a los servicios.
  • Incrementar y mejorar las estrategias del Hospital Universitario, de cara a optimizar la atención y experiencia de nuestros pacientes y familias. Si deseas más información o te interesa ser parte del Comité Asesor de Paciente y Familia, escríbenos al correo comiteasesor@fsfb.org.co y pronto nos comunicaremos contigo.

 

Si deseas más información o te interesa ser parte del Comité Asesor de Paciente y Familia, escríbenos al correo comiteasesorpyf@fsfb.org.co y pronto nos comunicaremos contigo.